sábado, 6 de diciembre de 2014

La magia de Dios en Navidad 2014

Reconocer la magia de la navidad, siempre ha sido un propósito al que me entrego totalmente cada nuevo año, en el mes de diciembre; y cuanto fruto genera "buscar" (mi pequeña palabra del año 2014) con deliberación esa fuente de magia.

Hoy les traigo como he ido descubriendo esa magia, con la presentación de los días 3, 4 y 5 del proyecto "Diciembre, día a día".

El día 3 de diciembre, fue uno de esos, en los que pasa el día llena en actividades, trabajando sin detenerse, y donde hay poco espacio de concentración sobre éste tiempo fuerte de preparación a la venida de Jesús a nuestras vidas; sin embargo, al final del día, una cena improvisada y fuera de casa, nos ofrece el espacio, a mi amado José y a mi, de sintonizar nuestro amor, y de comprender esta parte del camino que estamos transitando...sin fotos, solo con palabras, una cena de paz y alegría.


El día 4 de diciembre, un día para tener ánimo festivo y de relajación, a mediodía un tiempo para disfrutar de arreglarme las uñas, con quién desde hace casi 4 años me atiende con diligencia en Panamá, Yamilka...además con la oportunidad de encontrarme a la cuñis Ruly, y disfrutar de un espacio de conversación, que ambas, siento que necesitábamos...y en la noche un poco de celebración con clientes, en la Tasca de Duran, para conocer a la leyenda del boxeo panameño Roberto Duran, conocido en Venezuela como "Mano e' Piedra Durán" y nombrado en Panamá como "El Cholo". Un privilegio, estar tan cerca de esta estrella del deporte y reconocer lo rudo que puede ser su práctica, no solo cuando se está en el ring, sino cuando ya no se está allí.



Y finalmente el día 5 de diciembre, un día importante para todos en la familia; mi amado José desde Quito en un viaje relámpago cubriendo sus objetivos profesionales, Paula presentando en su clase de liderazgo el valor que durante el año le ha causado mayor impacto e interés, generosidad. Gabriel ensayando su graduación de kinder, ya pasa a 1er. grado en 2015 y como dice él, "empieza la arruinación" --> lo cual quiere decir que se arruina el tiempo de juego ;)
Y por mi parte, cerrando un nuevo viernes de trabajo, generalmente intenso y de alto nivel de concentración en la operación de Panamá. Una cena en familia, al final del día nos une para disfrutar juntos de lo logrado. ¡Familia...son corazones unidos...la Magia de Dios, haciendose presente!


Bendecida, porque puedo decir que he encontrado la acción de Dios, como fuente de la magia en Navidad 2014.


¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

Ruly dijo...

¡¡Bello!! y mientras seguimos buscando la magia cada día se nos sigue mostrando más y más brillante... qué viva la Navidad. TQM

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...