lunes, 8 de diciembre de 2014

Involucrarse

Hoy les traigo las paginas del sábado 6 y domingo 7 de Diciembre; son paginas que ofrecen la mirada del consuelo ofrecido a otros y a nosotros mismos como familia, con el servicio de amor en Casa Hogar El Buen Samaritano y en la misa del segundo domingo de adviento 2014.

Sábado 6, nada como valorar el cariño de hombres y mujeres que en situación de enfermedad, VIH, demuestran agradecimiento y felicidad al solo disponer de un tiempo, para compartir...porque se piensa que es dar, pero realmente es una acción en dos vías; compartir felicidad de ver a los ojos al otro y escuchar su corazón. Gabriel y Paula, me sorprenden con su capacidad para ofrecer sonrisas y atención en ésta actividad.





Domingo 7, Dios siempre se destaca y nos ofrece como familia un mensaje de preparar nuestro corazón por encima de cualquier otra realidad presente en el mes. Un día de alegría por ver que profundizar en nuestras realidades, es la oportunidad de cambiarlas, y Dios nos da éste "tiempo de adviento" como el espacio para lograrlo, con #FocoyCorazón



Y es así como el fin de semana, nos ofreció la oportunidad de involucrarnos con quien lo necesita y orar de manera particular por nuestro país Venezuela, por nuestra familia y amigos; que siempre necesitan de una mejor calidad de vida para poder entregar sus dones y hacer crecer el amor en el mundo!

Feliz inicio de semana, que en Panamá arranca con la celebración del Día de las Madres, en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María.

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...