sábado, 27 de diciembre de 2014

Días antes de la Nochebuena 2014

En la oficina aprovechamos para celebrar la navidad el pasado jueves 18 de diciembre, una celebración sencilla, pero muy alegre, en medio de una fuerte tormenta que casi hace que perdamos toda la preparación que se había realizado...pero finalmente la dedicación y las ganas de disfrutar encontraron la forma de resolver


Luego días de preparación de hallacas venezolanas en Panamá, con un súper equipo de preparación, ejecución y disfrute. Entre compras, coordinación y luego el día de preparación; nos alegramos con la presencia de los niños, que cantaron música tradicional navideña de Venezuela, hicieron nacimientos en papel y se dedicaron a comer y jugar.





Al siguiente día una corrida para disfrutar del atardecer cerró el día.


Y finalmente el día antes de navidad un amanecer maravilloso mientras corría y el cierre de la mayor parte de las actividades en el trabajo.


P.D.: Si alguien lo notó, no tengo día 19 en mi álbum de éste año...no tomé fotos ese día y solo fue un día de MUCHO trabajo, sin parar!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...