viernes, 27 de febrero de 2009

Vida Herbal


Mi maravilloso José, estuvo hace poco en un evento en Bogotá (del que como verán disfrutó montones), en el que tuvo la dicha de calificar y ganar, trato VIP. En ésta lámina, que corresponde al boceto #3 de Got Sketch 103, muestro el reto de escalada al que se enfrentó, en un paseo organizado especialmente para ese importante grupo de personas (VIP). Las fotografías fueron tomadas en Chia (municipio cercano a Bogotá) en un restaurant muy famoso llamado Andrés Carne de Res. La pared de escalada media 8 mts. de altura, no alcanzó la cima, solo por ahora; pero dejó este grato recuerdo de su primer intento!

Disfruten de las fotos de la lámina 12 x 12 y no dejen de comentarme sus impresiones, a través del enlace al final de éste artículo que dice "comentarios".

¡Feliz Día!

jueves, 26 de febrero de 2009

Rostros

El boceto 2 que he trabajado en la clase de Got Sketch 103, ha sido sencillamente hermoso, está inspirado en las antiguas fotos que generaban las cámaras fotográficas Polaroid, que tanto me recuerda a una tía muy querida que está en el cielo desde hace muchos años, y además muestra lo mejor de las sonrisas de mi hija.
Disfruten la creación, hasta pronto!





miércoles, 25 de febrero de 2009

Columpio aventura

Desde el pasado 9 de febrero, inicié unas clases en línea con Got Sketch, denominadas Got Sketch 103, son clases dirigidas por 2 especialistas del diseño de bocetos de páginas de scrapbook, Valery Salmon y Janna Wilson. Progresivamente iré mostrando las páginas creadas en base a los bocetos y clases que se van develando, por ahora les presento la primera página creada con la orientación de Got Sketch 103.

Esta página la he llamado "mi columpio aventura en el parque", ha sido un muy especial momento disfrutado con mi hijo en un parque de Caracas, y creo que el objetivo personal y de la clase lo cubri a satisfacción total.
Les dejo las fotos para que disfruten de los detalles de la página y gracias nuevamente por leerme.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Aruba

En 2005 y gracias a un reconocimiento que me hizo la firma de consultoría en la que trabajo, mi maravilloso José y yo tomamos un viaje a una isla del mar caribe, Aruba. Durante ese viaje fue concebida nuestra primera hija y fue una maravillosa oportunidad para disfrutar de los principales atractivos que la isla ofrece.

El Faro California, construido en piedra; las Dunas de arena, maravillosa escena desertica de la isla y el Puente Natural, estructura de coral más alta y de mayor relevancia del Caribe.

En ésta página de Scrapbook 12 x 12, quize destacar estos escenarios naturales de la isla:
  • Resaltando el luminoso carácter del SOL y el MAR y que presento con técnica de costura




  • Dandole majestuosidad al faro y a la ocasión, con simples cortes en las fotos realizado con plantillas




  • Importantes títulos troquelados que resaltan el nombre de la isla y el año de visita

Espero que puedan compartir sus experiencias en ARUBA en ésta entrada y que quienes no la conocen puedan visitarla en el futuro.


Gracias nuevamente por leerme, hasta pronto!


-------------------------------------------------------

Materiales de Scrapbook empleados:

Herramientas empleadas:

Plantillas y troqueles:

martes, 3 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños a mi...!


¡Es mi cumpleaños, pásalo bien, un hurra por Patty, estamos con ella!

Esta es una linda canción de una serie infantil que mi hija disfruta montones, y que obviamente como madre, también veo y disfruto; y que me hace recordar lo feliz, feliz, feliz que soy al lado de mi esposo e hijos, disfrutando de mi maravilloso trabajo y de la rutina de mi vida...y digo rutina, porque aunque pareciera una palabra que trae aburrimiento a nuestras vidas, con mis hijos he descubierto lo profundo y determinante de esa diaria y continua rutina; pues ella forma disciplina, agrega valor a la vida presente y futura de mi familia y continuamente me reta a compartir, disfrutar y promover los momentos de rutina con mucha alegría a pesar del cansancio.

Hoy, mi prima me envió un lindo mensaje que me hizo incorporar una variable que desde hace mucho tiempo no tenia en mente, sobre la posibilidad de no solo apreciar la belleza de la vida a través de mi familia, sino incluso de mi misma. El mensaje decia así: "...espero que este cumpleaños lo recuerdes no como el primer cumple sola y sin tu familia… sino como el primer cumpleaños en donde pudiste apreciar, que la mejor compañía que tendrás hasta tus últimos días…eres tú misma." Creeme prima que intentaré disfrutar de eso hoy!

Por ahora y solo para cerrar esta entrada, les diré que estoy disfrutando mucho el cumpleaños, porque sé que mis hijos descansan al lado de su papá quién los cuida y ama profundamente a través de la rutina!



Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...